martes, 31 de enero de 2012

Polvos de Sol Silky Touch Bronzer de Kiko


Aprovechando las rebajas y las ganas que tenía de probar el maquillaje de esta marca, me lancé de lleno con unos polvos de sol, ya que los que uso habitualmente, de los que ya os hablaré en otro post, estaban al borde de la extinción. Son bronceadores e iluminadores, y la verdad, aunque en el envase pueden parecer muy purpurinosos, una vez puestos no quedan para nada en exceso brillantes. Es más me atrevería a decir que a las chicas que tienen la tez morena, como es mi caso, le dan un puntito de luz la mar de favorecedor, poniendo buena cara al instante. Tras varias semanas de uso, debo decir, que me han gustado bastante y que la relación calidad - precio, me parece bastante buena, no teniendo nada que envidiar a otras marcas más caras. Su pigmentación y durabilidad es muy buena, no teniendo que "rascar y rascar" para obtener producto, en este sentido he de decir que hay que sacudir la brocha antes de aplicarlos por el rostro, porque de lo contrario, aplicaremos un exceso de producto. Estos polvos están disponibles en dos tonalidades, los míos son del tono beige shine y los compré a mitad de precio por 6,90 euros, ya que ahora en esta marca están de rebajas al 50%. Como he comentado anteriormente, estos polvos son también iluminadores, ya que la polvera se divide en dos partes, una de ellas de color beige dorado, que bien pueden mezclarse con la otra parte coloreada o usar solos en la parte alta del pómulo o en el puente de la nariz para crear puntos de luz.
Otro argumento a su favor es la composición de los mismos, ya que no contienen parafinas ni otros componentes sospechosos de causar granitos u otros problemas de piel. Su presentación es bastante cuidada, una polvera de plástico dorada con espejo, cuestión esta importante para retoques fuera de casa. A continuación  os dejo el enlace y unas fotos del producto.





miércoles, 18 de enero de 2012

La vida a veces no es todo lo bella que debiera .....

La vida a veces deja mucho que desear, desde a solas con Miss Golightly, la sazonaremos con un poquito de frivolidad, pondremos un poco de colorete y unas gotas de perfume y.... a ver la vida de color de Rosa otra vez o al menos intentarlo