
Antes que nada, disculpar el retraso en las actualizaciones, he tenido el ordenador K.O. estos días. Menos mal que ya está solucionado. Para empezar quiero compartir con vosotros una mascarilla a base de aspirina y yogur que limpia la piel a fondo.Tan sólo necesitáis media aspirina y dos cucharadas de yogur natural, mezclarlo hasta conseguir una textura homogénea y ponerlo sobre le rostro limpio durante quince minutos, después retirarla con agua y os sorprenderéis de lo limpia que queda la piel. Eso sí, si tenéis la piel sensible no abuséis, porque la aspirina contiene ácido salicílico y os puede irritar la piel, con hacerlo una vez al mes es más que suficiente.

¿Notas el pelo lacio, triste y sin vida? Pues nada mejor que nutrirlo con azúcar, en serio funciona. Mezcla en un pulverizador dos cucharadas soperas de azúcar, si esta es morena e integral, mejor, disolverla en medio vaso de agua. A continuación media hora antes de lavaros el pelo aplicadlo por toda la cabellera y después lavaros la cabeza normalmente. Os aseguro que notaréis los resultados sin que el pelo os quede graso.
Para terminar os propongo un serum capilar natural, barato y que funciona, sobre el pelo húmedo, aplicar unas gotas de medios a puntas de aceite de almendras dulces, el encrespamiento queda bajo control y de camino el pelo queda brillante e hidratado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario