lunes, 9 de junio de 2014

Aceite del árbol del té, un básico de mi neceser.

 
Los que de vez en cuando os pasáis por mi blog, sabéis que me encantan los aceites y los productos multifunción, pues bien uno de esos aceites que recomiendo y nunca me falta, es el aceite del árbol del té. Nos encontramos con un antibacteriano, antifúngico y seborregulador natural que merece ser incluido en un botiquín casero. Sirve para secar granitos sin resecar, bien añadiendo unas gotas a nuestra hidratante habitual o aplicándolo puro sobre la imperfección, acaba con los hongos propios de esta época del año. Aplicando unos gotas a nuestro champú habitual, conseguiremos acabar con el molesto exceso de grasa y prevenir y eliminar piojos en nuestros peques. Como siempre os recomiendo comprarlo puro y avisaros de que tiene un olor algo especial, a mí no me resulta desagradable, pero hay personas que lo encuentran un poco fuerte. Un beso y buen comienzo de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario