lunes, 16 de junio de 2014

Crema Solar Facial SPF 50 BB Cream Babaria Rosa Mosqueta


Hoy os hago una revisión de un producto de Babaria que no me ha terminado de convencer y que a mí personalmente no me ha ido bien. Es una pena, porque normalmente esta marca me gusta, los productos que he probado me han funcionado muy bien y la relación calidad - precio me parece estupenda. El producto tiene un tono ideal y mi idea a la hora de comprarlo era reducir mi rutina cosmética a un sólo producto. Es decir en un sólo paso hidratar, proteger y unificar el tono de la piel. Por sí sólo no hidrata lo suficiente y con mi hidratante debajo me saca brillos y granitos. Pensando que el problema no era el producto, sino mi piel, se lo pasé a mi madre que tiene la piel madura, y a ella le acabo provocando una pequeña alergia. Este protector solar lleva en su composición aceite de rosa mosqueta, componente que a lo mejor no es muy acto para incluir en un solar, ya que es un ingrediente que puede producir fotosensibilidad, quizás sería mejor incluirlo en un producto para después de la exposición solar, para calmar y reparar la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario