lunes, 30 de junio de 2014

Mis Dos Últimas Compras de Maquillaje Low Cost


Buenos días, hoy os quiero hablar de dos pequeños caprichos de maquillaje en plan low cost a los que no me he podido resistir. Os hablo de los nuevos polvos de sol deliplus con colorete que han sacado en edición limitada para este verano y que me llamaron la atención, ya que tanto el tono del polvo bronceador y del colorete me parecían muy bonitos y acordes a mi tonalidad de piel. Tras probarlos, decidí llevármelos a  casa. Traen dos productos en uno, con lo cual ahorro espacio en el neceser y tienen factor de protección 15, si a esto le añadimos su gran tamaño y que cuestan siete euros, no me parecen una mala opción. Tras varios usos, debo confesar que tanto su duración como pigmentación está bastante bien y para el día a día cumplen muy bien su función. Mi otra adquisición ha sido el pintalabios mágico marroquí. Sé que el color verde de esta barra de labios asusta, pero cuando la aplicas, según la pigmentación de tus labios obtienes un rosa más o menos subido muy favorecedor y duradero, aviso que cuesta desmaquillarlo. Me costó un euro veinte y está elaborado a base de aceite de argán y henna, si tenéis la oportunidad, probadlo, porque merece la pena. Un beso y buen comienzo de semana.

2 comentarios:

  1. Me encantan todas tus entradas, sobre todo la de productos low cost. Por cierto, en Almería donde se pueden adquirir productos de belleza marroquíes. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la calle Soldado Español, hay un locutorio donde se pueden comprar productos marroquíes. ¡Un beso a los cuatro!

      Eliminar