lunes, 23 de junio de 2014

Crema Antiacné y Antimanchas Ideal Marroquí


Ya tenemos el verano aquí, así que a todos y todas las que estáis a nada de empezar las vacaciones os deseo que descanséis un montón. Esta es mi tercera incursión en el mundo de la cosmética marroquí con un producto que en un primer momento no creí que me fuera a gustar y que ha sido un grato descubrimiento. Es la crema Ideal, que sirve para tratar manchas y acné y que me está sorprendiendo tanto por su eficacia como por su precio. Entre sus ingredientes, encontramos el aceite de almendras dulces, la arbutina, el ácido salicílico y el ácido láctico. Confieso que en un principio no me gustaron ni su textura, que es muy pastosa y cuesta extender, ni su olor, algo penetrante. Pero tras casi un mes de uso no puedo estar más contenta. Se usa por las noches alternándola, ya que no se recomienda usarla las siete noches de la semana y por la mañana se lava bien la cara y usamos nuestro tratamiento hidratante habitual  y la pertinente protección solar. Yo no tengo manchas, pero últimamente, notaba impurezas, pequeños granitos en la zona baja del rostro, y con mi piel mixta los productos antimperfecciones suelen ser bastante agresivos. Esta crema renueva la piel poco a poco sin irritarla iluminando el tono de la piel sin resecarla. En cuanto a la gente que tiene manchas en la piel, conozco a personas que la han usado con resultados bastante buenos. En cuanto al precio, la compré por cinco euros en un establecimiento de mi ciudad que vende cosméticos de Marruecos, también la podéis conseguir por internet. Un beso y buen comienzo de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario