miércoles, 25 de junio de 2014

Diadermine Lift Protección Solar 30


Esta hidratante la estuve usando este pasado invierno y parte de la primavera y me ha parecido una opción bastante interesante para hidratar la piel con un plus antiedad y de protección solar en un sólo producto. La crema venía junto a una BB cream de la misma línea. Esta última la acabe regalando porque no me terminó de funcionar. Sin embargo la crema si que me ha gustado, su textura es untuosa, pero se absorbe rápidamente, sin dar sensación de grasa. Mi piel es mixta y las zonas grasas no han brillado más de lo que suelen hacerlo habitualmente. La relación calidad - precio me parece estupenda, ya que el lote con los dos productos no superaba los doce euros, cuando sólo la crema ya cuesta unos nueve euros. El producto en cuestión promete un efecto lifting, que no he notado, también es verdad que tampoco es algo que necesite todavía. Adquirí el producto porque mi hidratante anterior se me quedaba corta y con el frío notaba la piel más seca y tirante. Si que noté la piel más revitalizada y protegida de la inclemencias del tiempo. Ya he comentado que uso protección solar todo el año, sin embargo este invierno sólo me he aplicado esta hidratante. Con esto quiero decir que para una exposición mínima en invierno para ir y venir de la oficina me parece una protección más que suficiente. La única pega, es el olor, para mi gusto demasiado perfumada, pero claro, esto ya es algo muy personal, y yo soy bastante sensible al tema del perfume en los cosméticos. Si queréis un todo en uno para las estaciones más frías me parece una buena opción. Un beso y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario