miércoles, 2 de julio de 2014

Polvos de Sol, Buena Cara en Verano y en Invierno


Los polvos de sol son un producto que nunca falta en mi neceser de maquillaje durante todo el año, ya que bien aplicados conseguimos el ansiado efecto buena cara que es lo que muchas pretendemos cuando nos maquillamos. Se aplican con una brocha gruesa, yo, personalmente, retiro el exceso y doy unos cuantos toques en pómulos, sienes, nariz y barbilla. Otras dibujan un tres (sienes, parte baja del pómulo y barbilla). Es cuestión de probar y comprobar cómo nos quedan mejor. Se pueden adquirir mates o con algo de shimmer, eso ya es cuestión de gustos. En mi caso por mi tono de piel, me favorecen más con un pelín de brillo. En cuanto a las marcas, los reyes indiscutibles, y mis favoritos son los de Guerlain. Lancaster también ofrece polvos terracota con diferentes acabados y con una calidad inmejorable. En las marcas de gran consumo, he probado los de Borjuois, Kiko y Rimmel con unos resultados muy buenos. Dentro del low cost, son especialmente buenos los de Kiko, que nada tienen que envidiar a otras marca de alta perfumería.
 
 
 
 
 
 
Polvos de Sol de Guerlain
 
 

                                                                               
                                                     Terracota de Lancaster
 
 
 
Polvos de Sol de Kiko
 
 
 
Para terminar esta entrada, os recomiendo especialmente las ediciones limitadas de Kiko en polvos de sol. Así mismo, siempre que puedo prefiero que estos productos incluyan varias tonalidades aparte de la terracota, sobre todo si es rosada como el mosaico de Guerlain, ya que proporcionan con más facilidad un maquillaje más natural. Es recomendable completar la aplicación de estos polvos con un colorete coral o fucsia. El resultado con la piel bronceada es espectacular.
 


1 comentario:

  1. A mí me encantan los polvos de sol. Actualmente utilizo de Kiko y de Essence, pero a lo mejor me doy un caprichito y compro los de Guerlain con la extra, que me lo merezco, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar