martes, 10 de abril de 2012

Crema Solar Coloreada SPF 50 Solcare de Mercadona


La verdad, es que me he llevado una grata sorpresa con este producto, que desde luego a partir de ahora se va a convertir en un básico de mi neceser de cara al buen tiempo que en breve se instalará. He probado solares faciales con color de farmacia, alta perfumeria y definitivamente me quedo con esta, porque el tono es ideal para mi piel, con otras a pesar de que soy bastante morenita, me quedaba oscuro de más. Normalmente este tipo de productos suelen dar grasa y brillos por doquier, con esta crema, no me ocurre nada de eso, a pesar de mi piel mixta. Se absorbe rápidamente, y en un minuto el color se asienta perfectamente, adaptándose al tono de piel. A esto, hay que añadir, que cuenta con filtros físicos y químicos con protección de 50 y que gracias al color que aporta, no es necesario añadir maquillaje, por lo cual es perfecto para esos días en los que vamos a toda prisa, si a eso añadimos que sólo cuesta 5,50 euros, ya no hay excusa para protegerte del sol y verte bien. La única pega es el olor, que no me termina de agradar, que desparece segundos después de su aplicación, pero este detalle no es del todo importante, teniendo en cuenta todo lo anterior. Un beso y gracias por seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario