viernes, 13 de abril de 2012

Cuidados Cosméticos Antienvejecimiento


Los tiempos cambian, y en caso de las mujeres, ha sido a mejor, a pesar de que todavía queda mucho por hacer. Hoy cumplir edad, no significa prescindir de cosméticos y a partir de los cuarenta, vivimos una nueva edad de oro, llegando a parecer muchísimo más jóvenes que nuestras abuelas. Si tuviera que daros un consejo primordial es que uséis protector solar todo el año. A pesar de las campañas de prevención del melanoma todavía se ve a muchísima gente haciendo burradas con el sol.


                                
                               
 Protector Solar de textura muy fluida y ligera de Nivea. Lo  podéis encontrar en grandes superficies y perfumerías sobre unos diez euros.  

Es importante no descuidar la hidratación y utilizar principios activos tales como el retinol, la vitamina C, péptidos y alfahidroxiácidos.


                                                        
Os recomiendo la gama de rosa mosqueta de Babaria, sus productos no superan los diez euros y como ya sabemos, el aceite de rosa mosqueta es rico en vitamina c y retinoides naturales. Si quieres saber más sobre las propiedades de este aceite, pincha aquí.
                                                                                          

Os recomiendo también la utilización de un serúm de péptidos y que un par de veces al año os deis un extra cosmético, a mí me funcionan muy bien tras el verano usar las ampollas de martiderm de proteoglicanos.         


        Sérum de Péptidos de Olay en perfumerias y grandes superficies sobre unos veinte euros.




                                                      
 Ampollas de proteoglicanos de Martiderm. Las venden en farmacias, en envases de diez y treinta ampollas. Cuestan aproximadamente diez euros el envase de diez y sobre treinta euros el envase de treinta. Merece la pena ahorrar un poquito y dárselas una vez al año.
                                                                                               

Ypor último recomendaros una novela para este fin de semana "La Dama del Nilo", que recrea la apasionada y azarosa vida de la Faraona Hatshepsut. Feliz fin de semana y gracias por leerme.



                                                  
                                                         

                                                     "La Dama del Nilo" de Pauline Gedge

No hay comentarios:

Publicar un comentario