lunes, 2 de abril de 2012

Un Descubrimiento Accidental


A veces casi por casualidad descubres productos con muchas más funciones de las que prescribe el prospecto. Pues algo así me ha ocurrido con la crema Cicapost de Isdin. Hace unos días mi madre tuvo un pequeño accidente con la plancha y para evitar que el percance en cuestión le dejara huella, le compre esta crema. Su composición, contiene aceite de rosa mosqueta, pantenol, niacimida (vitamina B3) y extracto de centella asiática. Como habreís observado, todo un cóctel de ingredientes regeneradores en un envase de 50 mililitros que sale sobre lo 10 euros aproximadamente. Quiero destacaros sobre todo la presencia de la niacimida y la centella asiática. Respecto de la niacimina, se ha comprobado que su aplicación tópica, incrementa la producción de colágeno por lo que reduce pequeñas arrugas y líneas de expresión, disminuye la oleosidad sobrante en pieles grasas y al producir una ligera exfoliación, mejora el aspecto de los poros de la piel, ejerciendo una acción aclarante de las manchas de la piel. A lo anterior hay que añadir la centella asiática que tiene propiedades regeneradoras, calmantes, cicatrizantes y además también incrementa la producción de colágeno. Llevo varios días utilizándola como crema de noche y la verdad que estoy encantada, ya que al contrario de lo que pueda parecer, tiene una textura untuosa que se absorbe rápidamente, y que en mi caso, no engrasa la piel. Cómo veis, a veces al leer la composición de un producto podemos encontrar otras utilidades. Un beso a todas las personas que leen mi blog. Gracias por vuestro seguimiento.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Pero que le ha pasado a mi Pepi!!! Seguro que con tus consejos, nada que no tenga solución. Pues nada, tomo nota y la compro hoy mismo. Chica, como todos los días actualices, no gano yo para cremas, menos mal que son asequibles a mi bolsillo que si no mi marido me saca de casa, jajaja. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Uno de los objetivos de este blog, es dar propuestas de belleza realistas y un precio razonable con los tiempos que corren. ¡Un beso enorme para los tres!

    ResponderEliminar