jueves, 29 de marzo de 2012

Confecciona un Neceser Inteligente 2ª Parte

Terminabamos la entrada anterior hablando de hidratantes para piel grasa, a mí personalmente, en el caso de que tengáis tendencia a tener granitos, me gusta la linea de Effaclar de la Roche - Posay para piel grasa y la hidratante al Árbol del Té de The Body Shop, con un precio aproximado de unos ocho euros.

       Gama completa Árbol del Té para pieles grasas con imperfecciones de The Body Shop


Para pieles normales a mixtas, podéis hidrataros, nutrir la piel y protegerla del sol con el Fluido Complete Care de Olay. Por sólo 10 euros, tenéis todo lo anterior con una textura muy agradable y que se absorbe inmediatamente. A las que os guste las texturas un poco más untuosas, está también disponible en crema.

                                                           Complete Care de Olay


A las que nos empieza a preocupar las arrugas y falta de firmeza de la piel, os recomiendo la crema de farmacia Xhekpon, por unos 6 euros, tenéis una composición a base de colágeno, aloe vera y centella asiática que hidrata y regenera la piel sin engrasarla. No tiene protección solar, así que si la usáis de día no olvidéis la fotoprotección. Puede usarse como crema de noche. A pesar de que la textura es de una crema untuosa, se absorbe rápidamente. Por cierto tiene un olor a colágeno "peculiar" que desaparece en seguida tras su aplicación.

                                                
                                               Xhekpon Crema de Laboratorios Vectem     

No hay comentarios:

Publicar un comentario