jueves, 22 de mayo de 2014

Compacto Solar Coloreado Be + de Laboratorios Cinfa


La entrada de hoy es sobre protección solar a la cual le añadimos un plus de maquillaje, el producto en cuestión se presentó como una de las novedades para este año de laboratorios Cinfa  en cuanto a protección solar se refiere. Llevo más de tres meses usándolo y me parece una opción genial para el maquillaje diario y proteger la piel de la radiación solar, que en el lugar donde vivo pega fuerte la mayor parte del año. El producto se presenta en una polvera con espejo y esponja aplicadora y está disponible en dos tonos, yo tengo el más claro y se adapta perfectamente unificando el tono con un acabado ligeramente bronceado y mate, y es esto lo que más me gusta de este producto, que cumple con un acabado ligero, empolvado y mate, pero sin restar luminosidad a la piel. El producto cunde muchísimo y con un poquito se tiene para cubrir todo el rostro. En cuanto al precio, depende de la farmacia donde lo compréis, a mi me costó dieciséis euros. La única pega, es que la polvera es un poquito frágil, por lo demás me parece una buena opción con la garantía de los laboratorios Cinfa. Por cierto no creo que las pieles grasas tengan problemas con él, porque es libre de aceites y no comedogénico. Ofrece una protección muy alta de 50, por lo que aquellas personas que necesiten proteger la piel de manchas, alergias solares ... pueden encontrar un refuerzo para todo el año en este producto.
 
Novedades Solares Be + de Cinfa

No hay comentarios:

Publicar un comentario