martes, 6 de mayo de 2014

Serum Rellenador de Arrugas de Diadermine, buen producto a buen precio

A medida que vamos cumpliendo años, sobre todo cuando se sobrepasa la barrera de los treinta, no es mala idea añadir un serum a nuestra rutina de cuidados faciales. También me parece una buena opción para incluir un tratamiento antiedad más específico para pieles grasas y mixtas, como es la mía, ya que cuando he optado por aplicar una crema más potente contra los primeros signos de la edad, me estropea las zonas grasas de mi piel, por eso para mi son perfectos porque añadimos ese plus de tratamiento sin sobrecargar la piel. Yo lo uso debajo del protector solar y me va bien. El producto en cuestión es el serum rellenador de arrugas de Diadermine, una marca de toda la vida y con una buena relación calidad precio, en su composición destaca el ácido hialurónico y un complejo de péptidos, ambos conocidos por hidratar y regenerar la piel en profundidad. Promete resultados visibles en siete días, como es lógico los milagros no existen, pero si es cierto que noto la piel más hidratada y con mejor aspecto. La fórmula me parece muy buena para los 11 euros que cuesta los 30 mililitros de producto. La textura es muy agradable y apenas tiene olor, algo que a mí me encanta, ya que no me gustan los cosméticos demasiado perfumados. Si buscáis un serum con buenos ingredientes y que además de mimar vuestra piel, mime vuestro bolsillo, sin duda alguna, este es vuestro producto, ya que productos similares de otras marcas cuestan una media de 30 euros en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario