viernes, 23 de mayo de 2014

Mascara de Pestañas Couvrance de Avène Alta Tolerancia de Verdad


Como ya sabréis, hace un tiempo recibí un cofre de productos de los laboratorios Pierre Fabre, uno de ellos es la nueva máscara de pestañas Couvrance de Avène para ojos sensibles. En un principio, debo reconocer que no me dio muy buena sensación, porque he probado otras máscaras de farmacia y bueno, no me deja las pestañas como a mí me gustan, cumplen su función de ser suaves y respetuosas, pero no animan demasiado las pestañas. El cepillo tampoco me acaba de convencer, a mi me gustan los clásicos, ya que con los especiales soy algo patosa y no me apaño con ellos, si a esto le sumamos las prisas mañaneras ... Bueno pues esta máscara ha derribado todos estos mitos y me tiene encantada, maquilla las pestañas de una pasada sin sobrecargarlas, no me irrita los ojos, lo cual yo que soy usuaria de lentillas y algo alérgica al polen primaveral agradezco enormemente. Permanece todo el día y es fácil de desmaquillar. En fin que mis reticencias respecto de las máscaras de pestañas de farmacia han desaparecido con esta. Tienen dos tonos a elegir negro y marrón, quizás el precio sea un pelín caro, sobre unos quince euros, pero si tenemos en cuenta que cumple con la alta tolerancia que promete, merecen la pena. Un saludo y gracias por leerme.

1 comentario:

  1. Yo ahora mismo estoy utilizando una de Kiko y me va genial. No puedo decir lo mismo de otras, ya que el viento propio de mi ciudad, da pie a que el polvo esté permanentemente metiéndose en los ojos, y no todas las máscaras de pestañas pasan esta prueba de fuego. Cuando la gaste, la probaré. Gracias

    ResponderEliminar