viernes, 9 de mayo de 2014

Dos productos que estoy utilizando y que merecen la pena ...

Llega el buen tiempo y apetece aligerar ropa, comida y maquillaje, hoy os hablo de dos productos que acabo de incorporar a mi rutina de belleza y con los que tras dos semanas de uso estoy muy contenta. Si a esto añadimos que ninguno de los dos supera los 5 euros, esto ya es amor. No hay nada que me guste más que descubrir buenos productos asequibles, se trata de la BB cream de la gama pure skin de Essence y del tinte labial y para mejillas de Catrice. Con la llegada del calorcito y la humedad propia de los sitios de costa, mi piel mixta se rebela un poco, y estaba buscando una base ligerita y que tratara un poco algún granito y brillo ocasional. La verdad que me gustó tanto el precio como la composición del producto que incluye zinc y ácido salicílico, bien conocidos por regular las pieles mixtas y grasas, el tono además es perfecto para mí. Debo confesar que no soy muy fan de las BB creams, ya que las poquísimas que he probado no me han ido nada bien. Esta unifica y deja la piel muy bonita, tiene un acabado un pelín glow, que no grasoso y parece que purifica algo la piel. Yo la matifico con polvos en la nariz, porque con esta base y cualquier otra en esta época del año me saca brillos. Lo que me gusta, es que no me tiran las zonas secas, y su duración es notable, ya que cuando me desmaquillo al final del día queda producto en la piel. Tiene factor de protección 10, algo escaso, pero como la pongo encima del protector solar, no es problema. El segundo producto, es el tinte de Catrice. Yo soy fan del benetint, que es el tinte que gasto habitualmente y que está ya bajo mínimos. Este hace la misma función por un precio mucho más reducido. Ya que el bentint cuesta 30 euros y el tinte de Catrice no supera los cinco euros, además usado en los labios, no los reseca como ocurre con el otro producto y tiene, al menos en mi piel la misma durabilidad. Si a esto le sumamos, que los sitios donde se distribuye me pillan más cerca que Sephora, Catrice gana por goleada. No dejéis de probarlo, os sorprenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario