lunes, 19 de mayo de 2014

Kajal Contour Clubbing Waterproof de Bourjois

 
Llevo unos cuantos días probando este lápiz de ojos y debo de confesar que me ha sorprendido gratamente. El tono es un negro muy intenso, el tono nº 41 para ser exactos. Lo he probado con prebase  y sin ella, y a pesar de tener los párpados grasos aguanta como un campeón. Bourjois siempre me ha parecido una marca low cost con una excelente relación calidad precio y un colorido de lo más apetecible, y estos lápices en concreto me parecen una opción estupenda para delinear los ojos y realizar ahumados ya que la textura es muy cremosa y se trabaja con gran facilidad y ofrecen una permanencia una que no tiene nada que envidiar a otros de gama alta que he usado. La única pega, si es que se le puede objetar algo, es que es necesario un buen desmaquillante de ojos. No lo he probado en la waterline, así que no puedo comentar cómo funciona. Si a todo esto le añadimos que su precio no supera los siete euros y que es bastante respetuoso con las usuarias de lentillas como es mi caso, me parece una compra diez totalmente recomendable.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario