martes, 13 de marzo de 2012

Belleza Casera que Funciona

Antes que nada, disculpar el retraso en las actualizaciones, he tenido el ordenador K.O. estos días. Menos mal que ya está solucionado. Para empezar quiero compartir con vosotros una mascarilla a base de aspirina y yogur que limpia la piel a fondo.Tan sólo necesitáis media aspirina y dos cucharadas de yogur natural, mezclarlo hasta conseguir una textura homogénea y ponerlo sobre le rostro limpio durante quince minutos, después retirarla con agua y os sorprenderéis de lo limpia que queda la piel. Eso sí, si tenéis la piel sensible no abuséis, porque la aspirina contiene ácido salicílico y os puede irritar la piel, con hacerlo una vez al mes es más que suficiente. 
  ¿Notas el pelo lacio, triste y sin vida? Pues nada mejor que nutrirlo con azúcar, en serio funciona. Mezcla en un pulverizador dos cucharadas soperas de azúcar, si esta es morena e integral, mejor, disolverla en medio vaso de agua. A continuación media hora antes de lavaros el pelo aplicadlo por toda la cabellera y después lavaros la cabeza normalmente. Os aseguro que notaréis los resultados sin que el pelo os quede graso.
 Para terminar os propongo un serum capilar natural, barato y que funciona, sobre el pelo húmedo, aplicar unas gotas de medios a puntas de aceite de almendras dulces,  el encrespamiento queda bajo control y de camino el pelo queda brillante e hidratado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario