viernes, 2 de marzo de 2012

Este Año no me Pilla el Toro

Que levante la mano, quién a principios de mayo de repente se acuerda de ponerse la crema anticelulítica, que lleva meses durmiendo el sueño de los justos en el fondo del armario. Prometo que este año, que he sido buena con el  tema del deporte, voy a ser más aplicada con las cremas anticelulíticas, porque al fin y al cabo los dos factores anteriores tienen que ir en la medida de lo posible, juntos de la mano, y si bien es cierto, que milagros no hay al menos, la tendremos controlada y no irá a más. A mi me funciona también tomar té verde, si no os gusta su sabor, probar con té oloong aromatizado con jazmín. Os aseguro que os va a gustar y que os notaréis menos hinchadas. Ya lo decía mi tía del Norte, desde aquí un besazo, hay que cuidar la retaguardia desde temprana edad, sobre todo si la misma como es mi caso, y el de otras muchas, es voluptuosa y la mar de generosa. A continuación una selección de productos anticelulíticos que me parecen honestos y junto con la constancia algo sí que se nota.


Body Sculptor de Alquimia

Para mí es uno de los mejores, es caro, sobre unos 65 euros pero dura años, eso si al contener aceites esenciales, está contraindicado su uso durante el embarazo. Mi consejo es que os lo regaléis aprovechando las Navidades o cumpleaños. Cunde muchísimo y el olor es estupendo.

                                                                 Body Tonic Roll On de Garnier

Cuesta sobre unos 10 euros, tiene un cabezal de masaje que ayuda bastante a la distribución del producto, la textura es la de un gel refrescante con olor cítrico lo que hace muy agradable su aplicación. El cabezal de masaje, puede retirarse. Destacar que tiene un alto contenido en cafeína, lo cual le confiere cualidades lipolíticas mejorando el aspecto acolchado de la piel.


                                                                        
 
                                                        Aceite de Romero de Deliplus

Sí vuestra celulitis tiene como punto fuerte una mala circulación, este aceite os puede ser de gran ayuda, ayudando a controlar el aspecto acolchado de la piel. Yo lo uso mezclándolo con la hidratante  corporal cuando me la doy en el trasero y en las piernas. Este aceite lo podéis encontrar en Mercadona por un precio que no llega a los tres euros. Como siempre, al ser aceites esenciales, no se puede usar durante el embarazo. Si hay deportistas en casa este aceite alivia los dolores musculares.


Sólo me queda desearos un buen fin de semana, recomendaros un libro, en este caso La Inutilidad del Sufrimiento de María Jesús Álava Reyes, psicología práctica para el día a día, porque es muy necesario también embellecer el alma. Un beso y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario