jueves, 1 de marzo de 2012

Pelazo con Coloración Permanente Deliplus

Como ya os comentaba en alguna entrada anterior, no me pude resistir a las mechas californianas, pero no me han durado mucho, porque entre las raíces blancas que se asoman y lo que se me han aclarado en apenas un mes, he decido volver a mi color y de paso cubrir mis canas. No tenía mucho tiempo para ir a la peluquería, así que me decidí por la coloración permanente en tono castaño de Deliplus y me he quedado muy contenta con los resultados, buena cobertura, más cantidad que otros tintes, y sobre todo un brillo y una suavidad que a veces no he visto en tintes de otras marcas más conocidas, y lo mejor el precio, como en todos los productos de marca blanca de Mercadona. En definitiva, una compra más que recomendable con una excelente relación calidad precio.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario