miércoles, 7 de marzo de 2012

Será Lancôme, pero no es para mí

Como ya he dicho en algunas entradas a veces hay productos que no se encuentran a la altura de las circunstancias, lo cual cuando hablamos de un producto de alta gama con un precio en consonancia, la palabra es decepción y sorpresa. Esto es lo que me ha pasado con la base de maquillaje Silky Mat Teint Idole de Lancôme. Se supone que es para piel grasa, que controla los brillos hasta 18 horas y que con el uso continuado reduce los poros y afina el grano de la piel. Pues en mi caso todo lo anterior se traduce en tirantez, irritación y brillos elevados a la máxima potencia, por el módico precio de 35 euros. El origen de mis males, es que el primer ingrediente de esta base es alcohol desnaturalizado, confieso que no leí los ingredientes, pero en este caso, estábamos hablando de Lancôme, pensé (craso error) que tendría una composición conforme a las expectativas que la marca genera. Moraleja: Hay que leer la composición de todos los cosméticos, con independencia de la marca, y en bases de alta gama, me quedo con Estee Lauder y Chanel, sus maquillajes nunca me decepcionan. Sin embargo, cada piel es un mundo, a lo mejor a otra persona le funciona. Gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. Pues vaya 35€ mal aprovechados, ¿no?. Ya lo se para la próxima vez que me tenga que comprar una base de maquillaje, pero la verdad es q no las utilizo mucho, recomiendamé alguna Sra. Miss Golightly, ya sabes apropiada para pieles atópicas. ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Para el caso que me comentas, te recomiendo las de Avène. Tienen una relación calidad precio estupenda, y no te va a dar ningún tipo de problema. Un beso y gracias por leerme.

    ResponderEliminar