miércoles, 28 de marzo de 2012

Confecciona un Neceser Inteligente 1ª Parte


A veces con la enorme cantidad de oferta cosmética que tenemos en la actualidad, a veces es complicado discernir que es lo que realmente es necesario y si de verdad merece la pena gastarnos el dinero en una crema determinada. A mí personalmente, los todo en uno no me acaban de convencer, porque los que he probado hasta ahora no me han funcionado, pero esto tampoco significa que me guste tener el baño atiborrado de cosméticos. Creo como en casi todo, más vale poco, pero bien elegido y sobre todo lo que realmente hace que notemos sus resultados es la constancia en la utilización de los mismos. Mi recomendación es en cuanto a los limpiadores faciales, a no ser que tengáis una patología que precise de tratamiento dermatológico, lo mejor es un producto suave y no excesivamente caro, porque este acaba normalmente por el desagüe.


                    

 Jabón de Avena de Isdin, un producto acto para todos lo bolsillos y que puede ser usado por toda la familia.     

En lo que se refiere al tónico facial, me remito a lo anterior, para algunos incluso en un producto prescindible. Al respecto os puedo recomendar el agua termal de Avène o la loción de colágeno de Xheken de laboratorios Vectem, ya que por unos ocho euros aproximadamente, tenéis un producto todoterreno, que sirve como tónico, flash facial, se puede utilizar en el pelo como tratamiento de choque en cabellos secos, finos y quebradizos. Este multiusos, sirve para aliviar la piel tras la exposición solar y después del afeitado. En fin toda una inversión rentable y que cunde una barbaridad.  Lo podéis adquirir en farmacias.           


                                                                       
                                   Loción de Colágeno Xheken de laboratorios Vectem.

A continuación, es necesario una crema hidratante, que tampoco tiene que ser especialmente cara, si tenéis la piel grasa o con problemas de acné, lo más sensato es ir al dermatólogo. Para mí una opción con una buena relación calidad precio son las hidratantes específicas para pieles grasas de Avène o La Roche - Posay.
                        
                               Emulsión Hidratante Seborreguladora Cleanance de Avène

                                                                  
                                                                           
 

2 comentarios:

  1. ¿Pero la solución de colágeno y aloe vera se usa como si fuera un tónico facial? ¿Cuánta cantidad lleva la que sale por 8€? Yo llevo un tiempo utilizando un tónico de rosa mosqueta de Babaria y me va muy bien, la verdad.

    Tomaré nota para cuando lo gaste

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo la he utilizado como tónico facial,tiene efecto lifting e hidratante por lo que el maquillaje dura más. Son 100 mililitros, pero el envase tiene un dispensador en gotas, es decir se aplican 3 ó 4 gotas en las manos y se extiende por el rostro tras la limpieza y antes de la hidratante. Cunde una barbaridad,yo hace poco termine un frasco que compre hace año y medio.Por cierto el fabricante es el mismo que el de la crema xhephon. Un besazo y gracias por leerme!

    ResponderEliminar