lunes, 5 de marzo de 2012

Y Yo con esta cara .... Primera Parte

Hay veces que cuando más impecable queremos estar, peor cara tenemos, una mala noche, prisas,un resfriado poco oportuno ... que suelen traducirse en ojeras, granitos, brillos ..., en fin defectillos estéticos que encuentran remedio cosmético.  Aquí os dejo una sugerencias,porque aunque sea lunes, hay que lucir nuestra mejor cara.


Corrector de larga duración de Deliplus

Para mí ha sido todo un descubrimiento a un precio de risa, cubre ojeras, granitos, ilumina muchísimo la mirada, no reseca, tampoco os dará grasa y aguanta todo el día. Me parece una buena opción que funciona.


                                                                      
                                                       Corrector Couvrance Avene


Si vuestras ojeras son de campeonato, no lo dudéis este es vuestro corrector, cubriente y a prueba de bombas, resistente al agua y con protección solar. Lo encontraréis en farmacias y parafarmacias con un precio que ronda los 10 euros.
                                                      

                                                          
                                                             
                                                     Touch Eclat de Yves Saint Laurent

Que puedo contar, que no sepáis ya de este producto que es todo un clásico en el mundo de la belleza, lo utilizo tras corregir las ojeras, dando un pequeño toque alrededor de la ojera y del lagrimal. También lo aplico bajo el arco de la ceja. Por cierto, no debéis utilizarlo como corrector, ya que es un iluminador, y lograréis destacar la imperfección, es mejor aplicarlo una vez corregida la ojera, como toque final. Es algo caro, pero merece la pena y cunde muchísimo.
                                                            Lisse Minute  de Clarins                  


Una prebase que atenúa poros, arruguitas, para usar sola o bajo el maquillaje. Cuesta unos 20 euros, pero cunde muchísimo porque la cantidad a aplicar es mínima. He oído que Mercadona ha sacado una prebase de estas características, a ver si la pruebo y os cuento.         
                                                               

2 comentarios:

  1. Esta mañana, antes de entrar a trabajar he entrado a Mercadona y me he comprado el corrector de larga duración, ¡no he podido resistirme! Vamos, a ver quien no se corrige las ojeras por 4 eurillos, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que es sorprendente lo bien que funciona para lo que cuesta. Un besazo preciosa!!!

      Eliminar