martes, 21 de febrero de 2012

Cosméticos Que Enamoran Penetrait de Sebastian

Os voy a hablar de uno de mis últimos descubrimientos cosméticos, y que desde luego se ha ganado un puesto fijo en mi fondo de tocador. Había oído hablar maravillas del Penetrait, pero como una ya ha tenido sus decepciones cosméticas, me mantenía un tanto escéptica, pero he de decir que este producto, al menos para mí, tiene una fama más que justificada. Es el milagro capilar en un tubo. En tan sólo tres minutos sobre el cabello húmedo recién lavado la reparación del cabello es cuanto menos sorprendente. Si tenéis el cabello seco o tratado químicamente este producto os va a encantar. Este producto ha sido todo un descubrimiento, y la verdad que merece la pena a veces darte un pequeño capricho cosmético. La textura es muy agradable, se extiende con facilidad e hidrata muchísimo pero sin que el pelo pierda cuerpo ni quede demasiado lacio. Los efectos duran más allá de la semana, al menos en mí me basta con utilizarla dos veces al mes, alternándola con una mascarilla de supermercado. Desde luego, una inversión que merece la pena. A mí me costó sobre unos 14 euros en www.perfumesclub.com, aprovechando que estaba en promoción, su precio ronda normalmente sobre los 20 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario