lunes, 13 de febrero de 2012

Una Buena Compra Couvrance Fluido Avene

Hoy os traigo una revisión cosmética sobre un maquillaje de farmacia que me ha sorprendido gratamente, y que reune calidad, buen precio, facilidad de aplicación y una cobertura bastante buena. Os estoy hablando de la base de maquillaje de Avene Couvrance fluido. Hace tiempo había estado usando la versión oil free compacta, pero ahora la verdad, es que ya no necesito tanta cobertura, y esta fluida ofrece en este momento el camuflaje perfecto que necesito día a día. Es oil free, no saca brillos y el acabado es muy natural, no tengo la sensación de llevar maquillaje, porque no me gusta nada los maquillajes pesados.Otro punto a favor, es que el maquillaje permanece en el rostro durante todo el día, algo importante porque es bastante desagradable manchar la ropa. Aunque su acabado es mate, no deja la piel apagada, y se trabaja muy bien con la esponjita aplicadora que uso para maquillarme, en mi caso,no es necesario fijarla con polvos. Como todos los productos de Avene, son perfectos para las pieles más sensibles y con unos precios asequibles para todos los bolsillos, me parece un producto honesto que cumple con creces su cometido. A mí me costó 13 euros en una parafarmacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario