viernes, 24 de febrero de 2012

Una Grata Sorpresa Serum Reparador Deliplus

Hoy os hablaré de un producto que me ha sorprendido con creces, ya que en comparación con otros productos más caros con un cometido similar, realiza su función sobradamente a un precio más que ajustado. Hace poco no he podido resistirme a las mechas californianas, y he de decir, que iluminan un poquito el pelo oscuro con lo cual suelen ser, al menos para mí, bastante favorecedoras. Sin embargo este tipo de coloración castiga las puntas, con lo cual es más que recomendable usar un producto que ofrezca un plus de cuidado a las extremidades finales de nuestro pelo. Se puede usar con el pelo húmedo tras lavarlo o bien con el pelo seco, yo suelo usarlo de la primera forma que os he descrito, y se nota muchísimo. Eso sí, basta con muy poca cantidad de lo contrario se nos engrasará el pelo. El olor y el dispensador me parecen estupendos. El primero es muy suave, y el segundo consigue dosificar la cantidad justa y aprovechar a tope el producto. A esto hay que añadir que el producto tiene también protección solar, con lo cual me viene genial para mantener el color de las mechas. Resumiendo, me parece un producto recomendable con una relación calidad - precio inmejorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario