lunes, 6 de febrero de 2012

Mi fondo de tocador

Si me dieran a elegir entre un sólo producto de belleza, lo tengo claro, me quedaría con el aceite de rosa mosqueta, un auténtico regalo de la naturaleza, con un precio razonable, eficaz y con multitud de usos y aplicaciones. Suelo aplicarlo por la noche, porque de día y con este solazo que tenemos en el sur, puede provocar fotosensibilidad. Estamos en presencia de un aceite con un 80% de ácidos grasos esenciales, lo que significa que tiene unas propiedades regeneradoras y cicatrizantes excepcionales. También contiene vitamina C y un derivado de la vitamina A en forma de tretinoina. Atenúa arrugas, previene estrías y difumina las manchas y pequeñas cicatrices.En invierno, viene genial para reparar la piel después de un día intenso de frio, en verano no hay nada mejor después de un día de playa. En la actualidad, estoy usando el aceite de rosa mosqueta de saluvital, el cual os recomiendo, porque cuenta con un dispensador fantástico que con una pulsación nos da la cantidad justa de producto. El envase es de plástico, así evitamos accidentes en el cuarto de baño. En cuanto al precio los 50 mililitros salen por unos 10 euros, y es un producto que cunde muchísimo, llegando a durar con un uso diario hasta dos años. Por último, aseguraos que sea puro al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario