lunes, 27 de febrero de 2012

Siete Mentiras de Belleza que No Debes Creerte (Contadas por Famosas) Segunda Parte

5. "Los zumos naturales son lo mejor  para perder peso rápidamente"
Por favor, ni se os ocurra seguir el ejemplo de Beyoncé que para perder algunos kilos para el rodaje de "Dreamgirls", estuvo catorce días a base de un sirope de cayena para perder peso. Para estar saludable, hay que comer de todo, y como decía en la primera parte de este artículo en una dieta sana y equilibrada, tienen cabida de vez en cuando los churros del sábado por la mañana.

6. "He hecho una dieta detox para limpiar mi organismo por dentro"
Actrices como Demi Moore, se mantienen así de estupendas porque cada cierto tiempo, realizaba una limpieza de colón. Cuidado, con este tipo de afirmaciones, no hay que creerse todo lo que se dice, y este tipo de dietas, y procedimientos de "limpieza" son cuanto menos controvertidos.

7. "Para tener buena cara necesito dormir al menos doce horas"
Muchísimas actrices afirman esto, a lo cual la medicina responde que lo que se necesita para estar bien, oscila entre las seis y nueve horas. Como siempre hay que olvidarse de los excesos, incluso en esto de dormir (Fuente www.totalbeauty.com).

Para empezar la semana, que estamos a lunes y a veces cuesta espabilar, aquí van algunas recomendaciones, para empezar el día una ducha con el gel exfoliante de abedul de Weleda, con una fragancia muy refrescante.

                                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario