viernes, 17 de febrero de 2012

Siete Mentiras de Belleza que No Debes Creerte (Contadas por Famosas) Primera Parte

Este artículo nace a raíz de una lectura del blog de belleza www.totalbeauty.com, el cual os recomiendo, lo único es que está inglés, pero de verdad que merece la pena su lectura. En primer lugar, no podemos olvidar algo que es una obviedad, pero que desde luego se nota, y es el hecho de que hay toda una legión de estilistas, maquilladores, peluqueros fotógrafos rodeando a la celebrity en cuestión antes de cualquier aparición pública. Obviamente hay buena materia prima, pero no lo es menos el hecho de que cuentan con una ayuda extra que ya quisiera yo para mí un lunes cualquiera a las siete de la mañana... En fin, empezamos por la primera mentira:

1. "Yo no llevo nada de maquillaje"
Cuantas veces hemos oído que fulanita recién levantada está estupenda sin una gota de maquillaje, a una modelo famosa decir que sólo se coloca corrector en zonas estratégicas. Nada más lejos de la realidad. Hace un tiempo,Lady Gaga, salió "al natural" en la portada de una conocida, revista femenina. Poco tiempo después admitió que ese aspecto natural, requiere un poco de "preparación". Son humanas al igual que tú y yo, y como tales también tienen ojeras y granitos. Además las sesiones de fotos requieren a parte de un poco de chapa y pintura, una buena iluminación.

2. "Yo tengo una melena de cine, abundante, lustrosa y brillante desde siempre."
Es cierto que puedes tener una buena calidad de pelo, pero como todo en esta vida, también requiere preparación. Además las extensiones han sido un gran invento que permite lucir melenaza, o como en el caso de Katie Holmes pasar de un bob a una melena larga en unas pocas semanas.

3."Seis semanas después de dar a luz, ya usaba biquini, mis músculos tienen "memoria."
Esto desamina a cualquiera, las celebrities no tienen cuarentena y se recuperan en cuestión de semanas del parto, véase el caso de Heidi Klum. Lo que nadie cuenta es que se someten en seguida a un duro programa de ejercicio, dietas y tratamientos varios, a los que el resto de las mortales no tiene acceso, ni ganas cuando llevas más de una semana durmiendo tres horas por día. Lo normal, es necesitar entre ocho meses a un año para que todo vuelva a ser lo que era.

4. "La dieta Vegana es el secreto de mi cutis reluciente"
Hay que dejarse de dietas restrictivas, es necesario una dieta equilibrada para una buena salud y por tanto para un buen aspecto, y una alimentación sana incluye un buen jamón serrano, algo de chocolate y los churros del sábado por la mañana.

Por último dos libros para festejar San Valentín por todo lo alto, la palabra, es el sexo del alma. Buen fin de semana. Amor Puro y Duro de Pilar Valera, Tratado de Psicología del amor y la pareja. Afrodita, de Isabel Allende, un libro de relatos, recetas y otros afrodisíacos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario