miércoles, 22 de febrero de 2012

Paz Interior Para Estar Radiante Por Fuera

No son tiempos fáciles para mantener paz interior, pero aunque suene un poco paradójico, cuando fuera no acaba de salir el sol, a veces es lo único que nos mantiene firmes y esperanzados, por eso es tan importante cultivar emociones positivas y ecuanimidad de espíritu, porque tras la tormenta, siempre hay calma y un enorme sol. Cuando no he tenido un buen día,  o a veces las cosas no terminan de llegar a puerto. Me embadurno el pelo con un poco de aceite de almedras dulces, y mientras actúa, desconecto el teléfono, lleno la bañera y le pongo un poco de gel de lavanda. A continuación me sumerjo, me lavo el pelo y no pienso nada más que en el estupendo olor del baño. Para terminar me hidrato y me pongo una colonia fresca. Las ideas se me aclaran y ya no veo las cosas tan negras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario