viernes, 3 de febrero de 2012

La belleza comienza en el interior .....

En la entrada de hoy, no voy a hablar de suplementos alimenticios, ni de dietas. Para mi, no hay mejor tratamiento que regalarse   un buen libro, acompañarlo de una taza de té, si es con leche, ya rozamos la perfección, y estar con una misma. Esa tarde, porque al menos debe de haber una por semana es sólo para una misma. Ese día, no hay llamadas inoportunas, no existe el reloj, es cómo si el planeta estuviese habitado sólo por mí. Ese día aprovecho para darme un baño relajante con unas gotas de lavanda. Para mí es el aroma más delicioso del mundo, me relaja una barbaridad. Mientras estoy en el baño me pongo alguna mascarilla purificante, ahora mismo estoy usando la Dark Angel de Lush, que deja una piel inmaculada. No os dejéis intimidar por el aspecto de esta mascarilla, os aseguro que a pesar de lo oscura que es limpia de maravilla. Por último una lectura que es una auténtica cura para el espíritu, "Mujeres que corren con los lobos", de Clarissa Pinkola Estés, un auténtico tesoro, no dejéis de leerlo. A continuación el enlace de lush, www.lush.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario