jueves, 16 de febrero de 2012

Descubrimiento de Farmacia Sensiphase A-Derma

Hoy os hablaré de la crema hidratante facial que he estado usando durante estos tres últimos meses, y que me está gustando muchísimo. Se trata de una emulsión para pieles mixtas a grasas de la línea de laboratorios Ducray A-Derma. Está línea está formulada a base de de avena rhealba, por lo que resulta muy calmante además de hidratante. Su formulación es muy sencilla, pero no por eso menos eficaz, yo la uso por la mañana junto con el serum de vitamina C de Homeosan del que os hablé hace unos días, más mi protector solar de Avene. Es muy agradable, se extiende y se absorbe con facilidad y apenas tiene olor, dejando la piel hidratada pero sin brillos. Existe también una versión "rica" para pieles secas. Como siempre el precio es más que aceptable, la compré en la parafarmacia del Alcampo y no supera los diez euros. A las que os guste las fórmulas más sofisticadas, no os convencerá, pero es que a mí la cremas con muchos principios activos me irritan la piel, lo que mejor me va es una hidratante sencilla combinada con un serum antiage más la protección solar. Os dejo una foto con la línea completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario